Adjudican nuevas plazas a docentes

La Unidad de Gestión Educativa Local Nª 1, que agrupa a los colegios del sur de Lima, comenzó la adjudicación de plazas a los profesores que aprobaron en la reciente evaluación para la contratación docente, entregando su contrato a la maestra de inicial Ivette Naranjo Matailo, quien ocupó el primer puesto a nivel nacional con 18.80 de puntaje.

| 16 febrero 2013 12:02 AM | Actualidad | 1.3k Lecturas
Adjudican nuevas plazas a docentes
UGEL Nº 1
1397

En un acto realizado en la Institución Educativa Inicial (IEI) 547 “Jesús Poderoso”, en San Juan de Miraflores, se hizo entrega formal de las plazas a los 27 profesores mejor ubicados en la evaluación del pasado 20 de enero.

Naranjo Matailo escogió la IEI 652-25 “Mi Segundo Hogar”, del mismo distrito; mientras que la docente Ysabel Lavado Rivera, que quedó detrás de Naranjo, ocupa una plaza en el colegio Angelitos del Sur, de Villa María del Triunfo. La tercera en el orden de méritos, Katherine Parave, pasó al colegio 644 San Francisco.

La comisión de contrato que entrega las plazas realizó ayer la adjudicación de las vacantes en el nivel primaria; y los días del 18 al 20 de febrero se encargará de las del nivel secundaria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD