Accidente deja siete muertos

La caída de un vehículo de transporte público a un abismo en la provincia ayacuchana de Víctor Fajardo dejó el lamentable saldo de siete muertos y una veintena de heridos, según informes preliminares de la Policía Nacional. La Central de Operaciones Policiales informó que el accidente ocurrió a las dos de la madrugada del sábado, por causas que están siendo investigadas.

Por Diario La Primera | 09 set 2012 |    
Accidente deja siete muertos
EN AYACUCHO

El vehículo que cayó al abismo es una camioneta rural, y se trasladaba de Huancaraylla hacia Huancapi, capital de Víctor Fajardo.

Personal de la Policía Nacional se movilizó hacia el lugar de los hechos, a unas siete horas de Huamanga, para recuperar los cuerpos, y poder apoyar a los heridos que quedaron en el vehículo siniestrado. También acudieron representantes del Ministerio Público para realizar las diligencias del caso.

Las primeras informaciones señalaron que el vehículo cayó al abismo cuando pasaba por una parte de la pista que no estaba asfaltada. Entre los fallecidos, figuran Toribio Oré Huilcahuari, Jesús Malmacera Sánchez, Mardonio Malmacera, Guadalupe Montes, Isabel Cacñahuaray, Isabela Quispe y Gilberto Cacñahuaray.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.