Abuelo dice le robaron seis mil dólares

Hay versiones contradictorias con respecto al robo y posterior ataque contra la pequeña Romina. En primera instancia se dijo que eran 2 mil dólares la cantidad usurpada. También se dijo que la policía había frustrado el robo. El abuelo de Romina, Luis Cornejo, presente en el momento del asalto aseguró que le robaron seis mil dólares, los que no se saben dónde se encuentran.

Por Diario La Primera | 11 ago 2010 |    
Abuelo dice le robaron seis mil dólares

“Son seis mil dólares los que se han llevado. Nosotros no opusimos resistencia. Mi esposa le dijo llévatelo todo”, narró Cornejo. El abuelo de la pequeña, que es cambista de dólares, señaló que hacía meses no iba al jirón Ocoña a retirar dinero y nadie sabía que ese fatídico domingo iba a hacerlo. “Íbamos a ir al circo. En la Vía Expresa me cerraron. Siempre ha sido peligroso en Ocoña aunque yo retiré dinero de una casa de cambio. Siempre hay rumores de que hay marcas”, anotó.

Cornejo pidió que se haga justicia y que no es justo que le hayan quitado la vida a su nieta, expresó casi al borde de las lágrimas.

Piden pena de muerte
El joven de 20 años Luis Carlo Cornejo, padre de la niña Romina, manifestó que no le basta la petición de perdón del asaltante que disparó contra su hija para poder entender lo que le está pasando a su pequeña. “Aunque haya estado borracho y drogado una persona no habría disparado contra una niña de tres años. No es una persona, no es un ser humano”, expresó.

Luis Carlo indicó también que le producía “asco” esta muestra de arrepentimiento porque más parecía una burla. “Ese perdón me da asco, me da rabia porque me suena como burla. Espero que le den cadena perpetua, por lo menos. La pena de muerte sería lo justo”, recalcó.

A su vez, se supo que la niña Romina permanece en observación y se encuentra consciente. “Ella nos mira a pesar de estar postrada, nos sigue con la mirada”, dijo el padre.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.