Abrirán Centro de Salud en Barrios Altos

Gracias a la donación de la casa Carrillo Maúrtua de Barrios Altos a la Municipalidad Metropolitana de Lima, los vecinos del Cercado de Lima contarán con un Centro de Promoción de la Salud para ser atendidos.

| 08 junio 2012 12:06 AM | Actualidad |1.7k Lecturas
Abrirán Centro de Salud en Barrios Altos
DONACIÓN DE INMUEBLE
1776  

Dicha casona, situada en la cuadra 10 del jirón Junín, fue donada por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) a la comuna limeña y fue la alcaldesa, Susana Villarán, quien recibió el inmueble en una ceremonia especial.

“Esta casa es patrimonio de Lima y estará al servicio de la población de Barrios Altos”, indicó Villarán, en relación al recinto donde se pondrá en marcha el Plan de Salud Mental 2012-2018, cuya finalidad es atender ese aspecto de la salud de los vecinos y disminuir la prevalencia del consumo de drogas en adolescentes y jóvenes. Villarán de la Puente aseguró que dicho local formará parte de los inmuebles de la Municipalidad de Lima. “No va ser una comunidad terapéutica, pero va apoyar a los jóvenes que han salido de las drogas y el alcohol”, enfatizó.

En la reunión para la entrega de las llaves y los documentos de propiedad, estuvo presente la rectora de la UPCH, Fabiola León Velarde, quien resaltó el trabajo que viene realizando la comuna metropolitana a favor de los ciudadanos.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.