Abren proceso de instrucción a Gerson Urrutia

El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió proceso de instrucción con orden de detención preventiva contra Gerson Urrutia Machuca, quien la noche del sábado 16 de marzo desató un tiroteo en una boda en la capilla de la Catedral de Lima.
 

Por Diario La Primera | 18 mar 2013 |    
Abren proceso de instrucción a Gerson Urrutia
Por ingresar y disparar arma de fuego en la Catedral de Lima.

La jueza a cargo del Turno Permanente, Fernanda Isabel Ayasta Nassif, le abrió proceso penal por los delitos de coacción, disturbios, tenencia ilegal de armas de fuego y por peligro de incendio o explosión.

Actualmente el procesado se encuentra en las instalaciones del Juzgado de Turno de la Corte de Lima, en breve será trasladado por los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a la Carceleta de Palacio de Justicia, para luego ser recluido en el penal que los agente penitenciario señalen.

La Corte Superior de Lima por medio de un sistema aleatorio ha dispuesto que el 59º Juzgado Penal, a cargo de la jueza Julia Esther Esquivel Apaza procese a Gerson Urritia Machuca en la etapa de instrucción (primera instancia), la cual se llevará en estricta reserva.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.