Abogados en segunda vuelta por decanatura

El Colegio de Abogados tuvo el último sábado unas elecciones muy disputadas, tal es así que se conoció la realización de una segunda vuelta para el próximo 10 de diciembre, entre los candidatos Walter Gutiérrez y Raúl Chanamé, quienes alcanzaron las más altas votaciones en la primera ronda celebrada hace unos días.

| 29 noviembre 2011 12:11 AM | Actualidad | 2.5k Lecturas
Abogados en segunda vuelta por decanatura
10 DICIEMBRE
2561

Según el escrutinio de 44 de las 70 mesas de sufragio, Gutiérrez obtuvo hasta el 33 por ciento de los votos, mientras Chanamé alcanzó el 16 por ciento de las adhesiones, en tanto que Juan Portocarrero obtuvo el 11 por ciento.

En las elecciones del CAL, participaron cerca de 28 mil abogados colegiados, quienes elegirán para el próximo mes al sucesor del actual decano José Ñique de la Puente.

Por su parte, en forma extraoficial, se conocieron los resultados de las votaciones del Colegio Médico del Perú, que dan como virtual ganador al candidato Juan Villena Vizquerra por la lista número 6. La institución médica se encuentra a la espera de los resultados oficiales por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD