A cumplir las promesas

Susana Villarán, alcaldesa de Lima, exhortó a los diferentes alcaldes distritales a que cumplan sus promesas electorales de ejecución de obras a favor de sus vecinos y así garantizar el bienestar de la comunidad.

| 03 junio 2012 12:06 AM | Actualidad | 971 Lecturas
A cumplir las promesas
Alcaldesa de Lima inauguró pasajes escaleras a favor 500 vecinos.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán exhortó a los burgomaestres de la capital a honrar sus compromisos asumidos con los vecinos.
971

Villarán sostuvo, durante la inauguración de cuatro pasajes-escaleras en el asentamiento humano “Villa Mercedes”, en el distrito de Chaclacayo, que quienes postularon y lograron ganar la alcaldía deben tener como dogma de fe honrar los compromisos que asumieron y cumplir todos los anuncios hechos durante sus campañas, sin defraudar a quienes confiaron en ellos y los apoyaron con su voto.

“La palabra empeñada es sagrada. No se trata de decir ‘ahora que llegué a la alcaldía, voy a hacer lo que me da la gana’. Si llegué es porque la gente confió en lo que prometí y por eso votaron por mí”, manifestó Villarán.

La burgomaestre edil señaló que los vecinos que residen en diferentes zonas de la ciudad reclaman que las promesas de sus alcaldes sean cumplidas con celeridad, así como una mayor presencia de sus autoridades para resolver los problemas.

Señaló que todos los alcaldes deben trabajar una hoja de ruta en base a sus planes de gestión municipal, los cuales deben incluir las metas propuestas y acciones a seguir durante su administración edil.

“Es muy importante que cada alcalde o alcaldesa tenga en su despacho, sobre su mesa, su programa de gobierno con todos los compromisos que se hicieron y cómo eso se ha ido traduciendo en el planeamiento de sus acciones municipales”, subrayó Villarán.

A modo de ejemplo, mencionó que todas las acciones realizadas por la comuna metropolitana a favor de la ciudad han seguido hasta el momento la ruta trazada en su plan de gobierno.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD