9 muertos en despiste de bus

Un bus de transporte interprovincial de la empresa Etucsa cayó a un abismo ocasionando la muerte de nueve de sus pasajeros y dejando a otros nueve heridos. El accidente se registró la madrugada de ayer, a las 05:30 horas, en el kilómetro 168.7 de la Carretera Central, precisó la Policía de Carreteras.

Por Diario La Primera | 21 jul 2009 |    

Más datos

FALLECIDOS

Hasta el momento se ha identificado a seis víctimas: Gaby Palomino Rodríguez, Yaneth Guerra Quevedo, Elizabeth Villegas Ortega, Florián Callupe Arce, Jorge Baluarte Suárez, Héctor Arturo Huamán.

El bus, de placa de rodaje BG-6576, se dirigía de Lima a Huancayo cuando cayó y aplastó tres viviendas edificadas al lado de la carretera, entre las zonas Santa Rosa de Sacco y Huaynacancha. Hasta el momento no se precisa las causas del despiste, sin embargo algunos testigos en la oficina de Etucsa, ubicada en la avenida Grau 691, Lima, señalaron que el conductor, Abraham Ledesma Poma, habría iniciado la marcha en estado de ebriedad, por lo que no se descarta que se haya quedado dormido al volante. Los 10 heridos fueron evacuados hacia el Hospital EsSalud de La Oroya. Las víctimas son 4 mujeres y 5 hombres, quienes perdieron la vida al ser golpeados por el techo de las viviendas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.