600 empresarias exponen productos gourmet

Más de 600 mujeres peruanas de la pequeña y mediana empresa mostraron y promocionaron productos gourmet en el primer Roadshow de Alimentos y Bebidas para hoteles y restaurantes. Este evento fue organizado por la Sociedad de Hoteles del Perú, el Programa 10,000 mujeres de la Fundación Goldman Sachs, el Proyecto Farmer to Farmer y Thunderbird for Good.

Por Diario La Primera | 13 abril 2013 |  2.2k 
600 empresarias exponen productos gourmet
ROADSHOW
2221  

Esta exhibición busca el desarrollo de la mujer empresaria del Perú ofreciéndole oportunidades de acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales y les otorga herramientas eficaces para introducirse en la cadena empresarial.

El evento cuenta con el apoyo de la cooperación Internacional que se unió a un gremio empresarial para impulsar la gestión de pequeñas empresarias y promover el desarrollo.

El proyecto 10,000 Mujeres de la Fundació Goldma Sachs ha logrado que hasta ahora que más de siete mil empresarias de 20 países se gradúen. El 80% de las empresarias beneficiadas aumentó sus ventas y alrededor de 60% de ellas generó nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.

La meta de este proyecto es llegar a diez mil mujeres beneficiadas, de las cuales 720 son peruanas.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario