6 mil policías resguardarán en procesión

Alrededor de 6 mil policías brindarán seguridad a los devotos que participen en los cinco recorridos previstos para este año por las calles de la capital de la tradicional y masiva procesión del Señor de los Milagros, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Por Diario La Primera | 21 set 2010 |    
6 mil policías resguardarán en procesión
Seguridad en calles.

Serán tres divisiones y seis unidades policiales las que se encargarán de garantizar el orden durante el recorrido de la imagen del Cristo de Pachacamilla. El jefe de la Sétima Dirección Territorial Policial, general Jorge Guerrero Marchán comentó que las unidades de patrullaje a pie, inteligencia, caballería montada, servicios especiales y policía canina cumplirán también un papel importante para garantizar la seguridad.

Por su parte, el Cuerpo General de Bomberos solicitará a la empresa Sedapal la habilitación de todos los grifos de agua en las calles de los alrededores de la iglesia Las Nazarenas para estar listos ante eventuales emergencias como los incendios que pudieran presentarse durante el mes de octubre en esa área y en las zonas aledañas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.