5 películas actuales que necesitas ver para entender el mundo

Hay cinco películas que necesitas ver para poder entender un poco sobre la existencia de nuestro mundo

Por Neptali Gonzalez | 24 set 2018 |    
5 películas actuales que necesitas ver para entender el mundo
5 peliculas actuales que necesitas ver para entender el mundo
Películas para compartir

No importa si eres cinéfilo o simplemente ves películas para pasar tus ratos libres, hay diversidad de películas que son muy buenas, con gran producción, contenido, personajes, escenarios y mucho más. Sin embargo, también hay películas que te pueden dejar un gran aprendizaje, son esas películas que te dejan pensando en la vida, y en cómo puedes hacer las cosas diferentes para vivir mejor.

Aunque a muchos les parezca un poco descabellado o sin sentido común, muchas producciones dejan grandes enseñanzas, no importa el género de la película, porque hay historias llenas de retos, momentos inesperados, con motivación, y superación que te aportarán gran contenido, algunas han sido inspiradas en historias de la vida real, lo cual las hace más fascinantes.

Películas inspiradoras

“Si no despierto” es una película que relata la historia de Samantha, una chica de secundaria que vive el mismo día, sin saber por qué. Cada día intenta hacer algo diferente para que ese ciclo llegue a su fin, y poder tener una vida normal otra vez. Sin embargo, ella no sabe que ese será el último día que vivirá y que sólo terminará cuando se dé cuenta qué es lo que más importa en la vida.

“Club de lectura” es una historia de 4 amigas que lo tienen todo, sin embargo, sienten que algo les falta en su vida, cuando leen el libro “50 sombras de grey” empiezan a darse cuenta de que necesitan revivir una pasión que no sentían desde hace tiempo, a través lo que les aporta este libro, conocen el amor y viven momentos que nunca pensaron que podrían experimentar.

“Hasta los huesos” es una película que te dejará muchas enseñanzas, trata sobre la historia de Ellen, una chica que sufre de trastornos alimenticios, donde se siente desdichada con su cuerpo porque no se siente lo suficientemente delgada, a través de esta historia ella trata de salir de esta crisis y recuperar por completo su vida.

“La primera vez que te vi” trata sobre un chico que hace todo lo posible para que la chica de sus sueños este con él, cada día vive el mismo día, cambiando los escenarios posibles para que sea suya, sin embargo, se da cuenta de que a pesar de intentarlo todo, ella no es la mujer para él.

“La razón de estar contigo” deja una estupenda enseñanza, el valor de cuidar y proteger a los animales y saber que siempre estarán a tu lado sin importar la situación.

Poderosas enseñanzas

Películas como “Yo antes de ti” te harán creer y confiar en el amor, sin importar los momentos por lo que pase tu pareja, te enseñará a valorar cada momento como si fuera el último.

“Ya te extraño” te dejará un valioso mensaje sobre el valor de la amistad, muchas personas atraviesan momentos realmente difíciles en la vida, pero todo se puede sobrellevar si cuentas con un amigo que esté a tu lado sin importar por la situación que estés atravesando.

Asimismo, “Amigos intocables” es otra de las películas que te dejará un gran aprendizaje, no importa si eres rico o pobre, o de dónde provengas, a veces no elegimos a los amigos, sino que ellos entran a nuestras vidas para dejarnos una gran lección.

Encuentra un sentido a la vida

A través de las historias de las películas y las vicisitudes por las cuales se tienen que enfrentar los personajes, podrás reflexionar sobre tu propia vida, tal vez, no todos los hechos se asemejen a tu historia, pero sin duda, te preguntarás si has hecho las cosas como deberías o quizá, las películas te pueden ayudar a querer hacer las cosas de una forma diferente.

Referencia
pelculas actuales entender el mundo

    Neptali Gonzalez

    Neptali Gonzalez

    Redactor SEO
    Neptali Gonzalez comparte 62 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.