5 cosas que jamás deberías buscar en Google

Todo lo que necesitamos lo buscamos en Google, pero aunque muchos no sepan, hay cosas que jamás se deberían buscar en esta plataforma.

Por Neptali Gonzalez | 09 oct 2018 |    
5 cosas que jamás deberías buscar en Google
Buscador google
El buscador más famosos del mundo
Buscar en Google es una consulta casi que diaria, es una fuente de acceso para saber todo lo que necesitamos ya sea para el trabajo, la escuela o cualquier otra curiosidad, sin embargo, hay ciertas cosas que jamás deberías buscar ya que podrían alterar tu tranquilidad innecesariamente.

Evita buscar en Google estas 5 cosas

Hay ciertas búsquedas que suelen realizar tanto niños como adultos, que pueden afectar su seguridad, por ello lo ideal es tener en cuenta que debes usar la red de una forma inteligente, a veces las cosas que nos parecen interesantes pueden resultar peligrosas. Estas son las 5 cosas que jamás deberías buscar en Google.

Si te sientes mal, ve al médico

Google no es un doctor, ni nada que se le parezca. Muchas veces las personas por sentir un dolor en alguna parte determinada del cuerpo, deciden buscar en Google la solución. Si tomas en cuenta los miles de resultados que esto te puede arrojar, saber quién está cualificado, si realmente un médico escribió eso que lees o si simplemente terminas consiguiendo algo que no tiene nada que ver, pero tu sientes que sí. Esto suele pasar principalmente:

- El cáncer es una enfermedad común, pero que no se desarrolla de la misma manera, ni en el mismo lugar en todas las personas. Hay personas que terminan creyendo que lo padecen, solo porque algunos síntomas coinciden con lo que están sintiendo, esto es muy mala idea. Es más siempre se ha recomendado que ante cualquier anomalía que se pueda sentir lo ideal es acudir directamente al médico.

- Así como el cáncer, las condiciones extrañas en tu piel suelen ser muy consultadas, e incluso relacionadas, por ejemplo hay personas que terminan creyendo que tienen cáncer de piel sencillamente porque han notado un lunar extraño en algún lugar de su dermis. Esta es una causa de muchas obsesiones, la realidad es que muchas veces no tiene nada que ver y las personas terminan sintiéndose tontas por haber sufrido esta última semana.

Evita consultar sobre cosas ilegales y criminales

Pues resulta que buscar en Google cosas ilegales y criminales es un grave error, sencillamente porque el internet también está controlado, es decir, que las autoridades también pueden saber sobre eso que averiguaste, esto se debe a que las búsquedas sospechosas que se realizan en la web son estudiadas y almacenadas en servidores de grandes entidades de investigación, quizá no ahora pero a futuro te puede meter en problemas legales.

Insectos

Es absurdo, pero sí, hay personas que consultan sobre estos animales y no todas las personas lo hacen por un interés educativo, sino que suelen ser los que más los odian y temen. Lo divertido del asunto es que esto lo que genera es que su paranoia crezca y estén siempre a la defensiva de que en algún momento de cualquier rincón de su hogar va a salir un “temible” insecto a “atacarlos”, la verdad es que sí, estás rodeado de este tipo de animales, pero es mejor que no averigüen sobre ellos.

Animales que pueden hacerte daño

Otra forma de complicarte tu vida es buscar en Google animales peligrosos ¿qué ganas con esto? No puede cambiar el hecho de que en el planeta hay un gran número de especies que te pueden causar daño, pero seguramente ni siquiera te topes con la mayoría a lo largo de tu vida. Así como animales desagradables, que al final del día solo te dejarán un recuerdo desagradable.

Tu nombre completo

Buscar tus apellidos y nombre en la web es una forma de dejar tu registro de tu localización en internet. Lo más recomendable es que no cedas demasiados datos personales de ti ni te tus familiares o amigos en cualquier portal o red social en el que te vayas a registrar, ya que esto te puede hacer vulnerable a estafas, extorción o usurpación de identidad.

Cómo es un parto

Para una mujer soñar con la idea de ser madre es algo muy especial, de hecho todas quieren estar preparadas para ese momento y para ello consultan toda la información posible, sin embargo, lo más recomendable es que omitan ver el proceso de cómo es un parto, ya que puede causar mucha impresión a tal punto de que le haga cambiar o incluso desistir de la idea de tener un bebé.

Referencia
5 cosas que jamas deberias buscar en Google

    Neptali Gonzalez

    Neptali Gonzalez

    Redactor SEO
    Neptali Gonzalez comparte 55 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.