23 universidades tendrán su cumbre en Lima

Más de 23 doctores de universidades peruanas y del extranjero se reunirán esta semana para presentar soluciones a los problemas complejos de operaciones que demanda el país.

| 04 noviembre 2009 12:11 AM | Actualidad | 652 Lecturas

Más datos

DETALLE

Copios 2009 es organizado por la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Sociedad Peruana de Investigación Operativa y de Sistemas (SOPIOS). Se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural de la universidad decana de América, en la avenida Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario – centro de Lima.
652

Los científicos, quienes se darán cita en el I Congreso Peruano de Investigación de Operaciones (Copios), abordarán temas como bioinformática, energía, medio ambiente y clima, gestión de operaciones, productividad y competitividad, educación, historia y ética, Softcomputing, lógica difusa, minería de datos, optimización discreta y continua, programación estocástica, simulación, toma de decisiones, teoría de juegos, redes y telecomunicaciones, entre otros.

Orestes Cachay, decano de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, indicó que el objetivo del congreso es difundir y dar a conocer los trabajos de investigación, promover la formación y participación de grupos y redes de investigadores, docentes, estudiantes de postgrado y de pregrado que trabajan en el área de Investigación de Operaciones y de Sistemas y áreas afines.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD