14 colegios no serán locales de votación

Un total de 14 colegios no serán utilizados en la consulta popular de revocatoria como locales de votación, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), que pidió a los electores confirmar sus centros de votación.

Por Diario La Primera | 17 mar 2013 |    
14 colegios no serán locales de votación
REVOCATORIA

Los colegios María Alvarado (Lima), Gimnasio Peruano (Lince), la I.E. 1065 María Reiche (San Isidro) y I.E. Mercedes Indacochea (Barranco) no serán utilizados para fines electorales durante este proceso.

Tampoco funcionarán para estos fines la I.E. 2088 República Federal de Alemania y el Rosa de América, ambos en San Martín de Porres; ni el colegio San Roque, la I.E. María de los Ángeles ni la I.E. FAP Manuel Polo Jiménez.

En Villa María del Triunfo y San Borja, no serán utilizados como locales de votación el C.E.P. Salamanca SRL ni el Inictel-UNI, respectivamente.

En San Juan de Lurigancho no funcionarán como centros de sufragio la I.E. Antenor Orrego Espinoza, la I.E. 1180 César Vallejo, así como la I.E.P Fe y Alegría 37.

Los cambios de estas instituciones educativas y el uso de otras nuevas permitirán brindar mayores facilidades a los electores.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.