‘El Chosicano’ mata a anciana de 73 años

La recha de accidentes en las pistas de la capital no tienen cuándo acabar. Hoy la víctima fue una anciana de 73 años de edad quien perdió la vida esta mañana al ser atropellada por una coaster de la empresa “El Chosicano” en el distrito de Chaclacayo, a la altura del kilómetro 105 de la carretera central.

| 08 mayo 2014 03:05 PM | Actualidad | 1.8k Lecturas
‘El Chosicano’ mata a anciana de 73 años
Coaster de ‘El Chosicano’ mata a anciana de 73 años
El fatal accidente se produjo a la altura del km. 105 de la Carretera Central en Chaclacayo.

Más datos

Vehículo le debe más de 8 mil soles al SAT y el conductor tiene en su haber 24 papeletas entre graves y muy graves.
1812

Según algunos testigos, el conductor del vehículo de transporte público habría perdido el control de este por lo que terminó subiendo al paradero, precisamente donde la anciana y otras personas esperaban algún tipo de transporte. Otras versiones refieren que esta coaster venía haciendo competencia con otro vehículo de la misma empresa.

El Comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Mario Casaretto indicó, además, que otra persona resultó herida producto del accidente y tuvo que ser trasladada a la Posta Médica Grau de Chaclacayo.

Agregó que la PNP se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes y a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

La anciana víctima del accidente fue identificada como Francisca Quispe, quien se dirigía a su vivienda tras una consulta médica.

En el colmo de la irresponsabilidad, se conoció que el vehículo de placa W1H-700 adeuda más de 8 mil soles al Servicio de Administración Tributaria (SAT). ÇPor si fuera poco, el chofer identificado como Ricardo Guzmán Cristóbal registra 24 papeletas de tránsito. Guzmán intentó darse a la fuga pero fue atrapado por los vecinos de la zona del accidente.

Tras el hecho, más de 100 pobladores bloquearon un tramo de la Carretera Central en medida de protesta por los constantes accidentes. El tránsito en la zona está paralizado. El grupo de personas intentó atacar vehículos de la empresa involucrada.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital