Hombre con los dientes afilados secuestra y abusa a una embarazada tras amenazarla con ¨sacarle la garganta¨

Salud Internacional

Se aprovechó de que la víctima haya sido expulsada de su hogar para ofrecerle una ducha caliente, comida y techo.

Publicado por: Milki, Publicado: 2022-12-17 13:15:11

Policías de Estados Unidos arrestaron a un sujeto de 36 años del estado de Michigan que raptó a una mujer embarazada, abusó de ella sexualmente y negoció con ella durante 3 semanas. La amenaza que hacia este sujeto a la victima era con sus dientes, pues hizo que estas fueran más afiladas, manifestó el policía del condado de Genesee, Chris Swanson.

"Barajas la amenazó diciéndole que, si no hacía todo lo que él le ordenaba, le mordería el cuello y le arrancaría la garganta", indicó el aguacil, que tildó de "monstruo" al sujeto.

El "monstruo" 

El policía manifiesta que la semana de Acción de Gracias, la víctima sin identificar y en estado de embarazo, habría sido expulsada de su casa, de repente cuando caminaba por la calle, el sujeto de nombre Michael Barajas, atinó a acercarse con su vehículo para ofrecerle una ducha caliente, comida y techo.

La mujer aceptó dicha oferta sin imaginar lo que le esperaba, pues al llegar a su domicilio, éste la encerró en un cuarto y la amarró a una cama. Las ventanas estaban empernadas para que no pueda escapar.

Durante el rapto, el sujeto abusó sexualmente de ella reiteradas veces, no conforme con eso la prostituyó.

La pobre mujer trató de escapar en tres oportunidades, en una de ellas salió despavorida por una puerta que estaba abierta, pero el sujeto Barajas con sus otros cómplices la persiguieron, la dispararon y la trajeron de regreso a la habitación, aseguró Swanson.

Sin embargo el 8 de diciembre, la víctima tuvo una emergencia médica con su embarazo y fue socorrida por enfermeras quienes manifestaron que necesitaba ayuda inmediata.

Posterior a que las enfermeras dieran aviso a las autoridades sobre el caso, de inmediato fueron allanar la casa y arrestar a Barajas por muchos cargos, dentro de ellos tráfico de personas, secuestro, abuso sexual, posesión de metanfetamina y éxtasis. Ahora se encuentra en prisión bajo fianza de 250.000 dólares.

Hasta el momento se siguen buscando a los otros sujetos que participaron en las violaciones.