Punto Y Clasificación

grunst3r, 2020-03-10 18:55:58
Suwon.!“ Pun­to de oro. La selección Sub-17 virtualmente clasificó a los octavos de final del Mundial de Corea del Sur de dicha categorí­a al empatar ayer sin goles con su par de Togo.

El partido fue complicado, donde Togo, aprovechando su mejor biotipo y la velocidad de sus delanteros, tuvo mayor tiempo el control del balón. Sin embargo, la defensa peruana estuvo atenta y controló bien las arremetidas del conjunto africano, además el golero Eder Hermoza estuvo impecable: sobrio y atento en sus intervenciones.

Si bien el equipo togolÉs dominó claramente el encuentro, Perú tuvo hasta tres claras ocasiones para inaugurar el marcador. A los 38 minutos Luis Trujilló sacó un violento remate que fue desviado por el meta Mensah Nsouhoho, Rei­mond Manco aprovechó el re­bote, pero su cabezazo salió ligeramente desviado.

Otra ocasión clara fue a los 65!™. Manco cedió el balón para Trujillo, que se la tocó a Bryan Salazar, quien sacó un disparo que no tuvo mayor fortuna.

Perú se conformó con el em­pate y cedió algunos metros. Por su parte, los togoleses, urgidos por los tres puntos, adelantaron sus lí­neas. Sin embargo, sus ataques fueron conjurados por un atinado Hermoza.

Ahora Perú rivalizará el viernes con Costa Rica, ante el que tratará de conseguir el primer lugar del grupo A, para en­frentar en los octavos de final a un rival accesible.