Prácticas sexuales riesgosas

Sexualidad |

En busca de más placer muchas personas recurren a diferentes formas de intimidad que en compañía o en solitario les resultan muy agradables.

Por La Primera Digital | 24 de enero del 2011 | Whatsapp
Prácticas sexuales riesgosas

Sin embargo, estas son altamente riesgosas e incluyen tendencias que van desde la auto-estimulación hasta el sexo en grupo con un alto riesgo de enfermedades, accidentes y hasta la muerte. Una de estas prácticas es conocida como “fisting”, y consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Los problemas que pueden presentarse con esta tendencia podrían afectar al intestino grueso que puede ser insensible al dolor durante la penetración inicial. Igualmente, comentan los expertos, el Barebacking es también otra conducta riesgosa. El término describe los actos sexuales sin protección, especialmente sexo anal. Sus principales consecuencias se dan en el contagio las llamadas ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

Deje un comentario

img

Adiós al clóset

Las prácticas sexuales de las personas, sean estas homosexuales o heterosexuales, pertenecen al plano privado de cada quien. Y al ser algo privado,...