Director: Cesar Lévano | Lima, Viernes 25 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002617 | Humedad:78% Nublado | 21 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.70093 | Euro: S/. 3.3848

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • La Primera Palabra
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Municipios
  • Economía
  • Oftalmología
  • Cultura
  • Cine
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Miércoles 07 de enero del 2009 | Política | Imprimir | Compartir | 95 Lecturas

Ministra Fernández aclara a Delgado Parker



La titular de Justicia, Rosario Fernández, negó ayer haber promovido leyes para favorecer a determinadas personas o empresas, y rechazó tener cualquier tipo de vínculos con casos que se ventilen en el Poder Judicial y que involucren a medios de comunicación.

Compartir en facebook



Ministra de Justicia dice que Genaro está desinformado.


“Las afirmaciones del señor Genaro Delgado tengo que rechazarlas, proceden de una fuente absolutamente inexacta, el señor está equivocado, ha hecho afirmaciones falsas”, afirmó.

Aclaró que nunca ejerció influencia alguna en el fallo que le quita a Delgado Parker el manejo de dicha estación televisiva, porque ella dejó de ser abogada de la familia Schutz a mediados de 2004".

“Como ministra tengo responsabilidades que cumplir y corresponde a intereses de carácter general y nacional y no a un caso puntual, por lo que me parece innecesario discutir”, dijo tajante.

Calificó como “absolutamente inexactas” las declaraciones de Delgado Parker, que señalan que promovió leyes para favorecer intereses particulares, y aclaró que dichas normas fueron aprobadas conjuntamente con el Poder Judicial para la implementación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC).

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Presidente puede repuntar si explica claramente su labor (342 lecturas)
- Replantearán políticas en sector Pesquería (415 lecturas)
- Llevaremos el Estado al Vrae (877 lecturas)
- La Católica aclara venta de inmueble (507 lecturas)
- Desbaratan informe Chavín de Huántar (1721 lecturas)
- García dejó alimentos con hongos y gusanos (912 lecturas)
- Allá te espero (280 lecturas)


Tags: delgado, leyes, favorecer, senor, intereses, absolutamente, poder, afirmaciones, judicial, parker,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar

  • Congresistas defienden al Banmat »

    Los congresistas Jaime Delgado y Yonhy Lescano coincidieron en rechazar cualquier intento de liquidar el Banco de Materiales (Banmat), por considerar que la...



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».