Lista de buscados por justicia

Política | El premier Jorge del Castillo señaló ayer que el Estado tiene el perfecto de derecho de defenderse y de identificar quiénes son las personas que atentan contra la democracia y por lo tanto no hay que ser ¡tontos útiles!.

Por Diario La Primera | 30 de noviembre del 2007 | Whatsapp
Lista de buscados por justicia
Ministra Marí­a Zavala.


Como era de esperarse, un dí­a despuÉs de la captura del llamado ideólogo de Sendero Luminoso (SL), Del Castillo fue el encargado de iniciar un uso polí­tico al tema para acallar los reclamos de la población ante los ataques de Ocobamba y Huancavelica. ¡Uno de los que atacó en Ocobamba fue declarado inocente, salió y despuÉs estamos como estamos!, esgrimió, dando a entender que está bien que los nombres de los que salieron en libertad sean publicados, tal como lo propuso el presidente Garcí­a, a pesar que diversos especialistas dicen que esto es inconstitucional.

A su vez, la titular de Justicia, Marí­a Zavala, exigió que, ­además, se difunda la relación de las personas requisitoriadas por casos de terrorismo. Para la congresista nacionalista Marí­a Sumire, la propuesta para que los liberados por terrorismo den cuenta de sus actos de por vida tiene un trasfondo polí­tico.

¿Que le pareció esta noticia?

...
Whatsapp Compartir en Google+Google +
image

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Deje un comentario