Lima Sur le dice NO a la revocatoria

Lima Sur le dice NO a la revocatoria

La campaña contra la revocatoria continuó ayer con una asamblea popular y caminata por Villa El Salvador, a cargo de los comités distritales de Lima Sur y en la que participó la vocera de la campaña, Anel Townsend.

ASAMBLEA POPULAR Y CAMINATA EN VILLA EL SALVADOR

Esos comités tuvieron una asamblea popular para dar a conocer las acciones para sensibilizar a la población acerca de lo negativo que resultaría para la ciudad la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. Luego realizaron una caminata por las calles de Villa El Salvador.

En la asamblea participaron representantes de los más de 30 comités zonales de los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Chorrillos, Pachacámac, entre otros que conforman Lima Sur. Los comités están promovidos por líderes de organizaciones sociales, partidos políticos y ciudadanía en general.

La actividad contó con la participación de Anel Townsend, quien destacó el espíritu de lucha de la población de Lima Sur y saludó la diversidad de voces que se suman a esta campaña en defensa de Lima, que reúne a corrientes políticas muy distintas pero que comparten un mismo objetivo: la democracia, el desarrollo social y la igualdad de oportunidades que promueve la gestión.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera PerĂş

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba