Hoy en Lima Este

Política | La campaña contra la revocatoria continuará hoy en Chosica, donde el Frente Distrital por el NO lo inaugurará desde su local y luego hará una caminata por diversos mercados de la zona, para informar a la población sobre los perjuicios que sufriría Lima si fuera revocada la alcaldesa Susana Villarán.

Hoy en Lima Este

| 06 enero 2013 | 878 Lecturas
TAGS: , , , , , , ,
campana, popular, susana, manuelcha, personalidades, villaran, revocada, destacadas

MANUELCHA PRADO CON SUSANA

La actividad contará con la participación del popular cantautor andino Manuelcha Prado, quien integra el amplio grupo de personalidades emblemáticas que respaldan a Villarán frente al intento de revocarla.

Como Manuelcha, en la campaña participan destacadas figuras del deporte, como Natalia Málaga y Kina Malpartida; el mundo artístico, como la popular actriz Mónica Sánchez, y destacadas personalidades del mundo de la política, la cultura, el empresariado y la intelectualidad limeña.

La campaña busca evitar que la ciudad se hunda en la parálisis y el caos porque, de ser revocada Susana Villarán, habrá inestabilidad y las grandes reformas y obras emprendidas por el municipio serán paralizadas.

El local que se inaugurará en Chosica se suma a los más de 40 comités distritales ya conformados por vecinos de diversos partidos, organizaciones sociales y ciudadanos que buscan apoyar la continuidad de una gestión que no roba y hace obra.

¿Que le pareció esta noticia?
...
Compartir en Google+Google +
img

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...