Inicio » Política » Hoy en Lima Este

Hoy en Lima Este

Hoy en Lima Este

La campaña contra la revocatoria continuará hoy en Chosica, donde el Frente Distrital por el NO lo inaugurará desde su local y luego hará una caminata por diversos mercados de la zona, para informar a la población sobre los perjuicios que sufriría Lima si fuera revocada la alcaldesa Susana Villarán.

MANUELCHA PRADO CON SUSANA

La actividad contará con la participación del popular cantautor andino Manuelcha Prado, quien integra el amplio grupo de personalidades emblemáticas que respaldan a Villarán frente al intento de revocarla.

Como Manuelcha, en la campaña participan destacadas figuras del deporte, como Natalia Málaga y Kina Malpartida; el mundo artístico, como la popular actriz Mónica Sánchez, y destacadas personalidades del mundo de la política, la cultura, el empresariado y la intelectualidad limeña.

La campaña busca evitar que la ciudad se hunda en la parálisis y el caos porque, de ser revocada Susana Villarán, habrá inestabilidad y las grandes reformas y obras emprendidas por el municipio serán paralizadas.

El local que se inaugurará en Chosica se suma a los más de 40 comités distritales ya conformados por vecinos de diversos partidos, organizaciones sociales y ciudadanos que buscan apoyar la continuidad de una gestión que no roba y hace obra.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba