Fujimori y revocador, los más criticados

Fujimori y revocador, los más criticados

Alberto Fujimori, Marco Tulio Gutiérrez y Luis Castilla fueron considerados los personajes más cuestionados del año que termina, en virtud a sus acciones.

TAMBIÉN INDICAN A MINISTRO DE ECONOMÍA

El jurista Carlos Rivera sostuvo que la conducta de Fujimori y la de sus defensores de engañar y estafar al país con la farsa de la “gravedad” de su dolencia bucal ha sido hartamente reprochada y rechazada por la opinión pública.

“Siendo Fujimori un expresidente condenado por graves crímenes de lesa humanidad y corrupción de funcionarios, como es el caso de los diarios chicha, nos parece que en el 2012 su actitud ha sido totalmente reprochable y cuestionable”, anotó.

Por otro lado, la excongresista Anel Townsend indicó que la conducta desestabilizadora de Marco Tulio Gutiérrez hacia la más importante autoridad municipal del país lo han hecho claramente merecedor de ser incluido entre los personajes más detestables del Perú.

Townsend precisó que las acciones de Gutiérrez contra la ciudad de Lima, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en particular, es injustificable desde todo punto de vista, habida cuenta que la revocación tiene el único objetivo de paralizar el desarrollo de la capital de la República.

De otro lado, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT), Julio César Bazán, consideró que el ministro de Economía, Luis Miguel Castilla, se ha constituido en este año que termina, en un elemento perturbador para la concertación laboral, al dejar de lado, en el presupuesto anual, el desarrollo de la negociación colectiva en el sector público, al proponer restricciones a las posibilidades de aumentos salariales a los trabajadores.

“Las acciones de Castilla, a todas luces discriminatorias y en beneficio muy particular de sus aliados, son razones más que suficientes para que los trabajadores lo señalen como el personaje más detestado del sector laboral”, enfatizó.


Javier Soto
Redacción

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera PerĂş

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba