El próximo año va a ser mejor para todos

El próximo año va a ser mejor para todos

El presidente Ollanta Humala saludó anoche a la población presente en la “Fiesta del pueblo”, para despedir el 2012 y dar la bienvenida al nuevo año en la Plaza de Armas de Lima y expresó su deseo de que la inclusión social llegue a los lugares más alejados del país.

DICE QUE ES SU COMPROMISO

“Estoy contento de saludarlos por el nuevo año que se viene. El próximo año va a ser mejor para todos, ese es nuestro compromiso. Dejamos un año en el que hemos avanzado en programas sociales y en infraestructura. Seguimos avanzando y vamos a llevar al Estado a la punta del cerro”, remarcó.

El Mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa Nadine Heredia, recalcó que trabajará para que el beneficio de la inclusión social llegue a todos los peruanos. “Vamos a empezar por los más jóvenes, por nuestros hijos e hijas. Este compromiso es con el pueblo peruano”, reiteró.

“El crecimiento económico de nada va a valer si no llega al bolsillo del pueblo peruano. Eso es inclusión social de manera progresiva, por eso los invoco a seguir trabajando, a tener fe y esperanza en el Perú, para que con el esfuerzo y el trabajo de cada uno de ustedes nuestra patria sea más grande”, sostuvo.

El presidente Humala enfatizó que “trabajará en la lucha por la seguridad y contra la corrupción” y agradeció a la ciudadanía por su apoyo. En la “Fiesta del Pueblo” estuvieron presentes la vicepresidente Marisol Espinoza y las ministras Ana Jara y Carolina Trivelli. Entre los artistas y bandas que amenizaron el evento estuvieron la orquesta Candela, William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Papillon y Corazón Serrano.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba