Inicio » Política » El próximo año va a ser mejor para todos

El próximo año va a ser mejor para todos

El próximo año va a ser mejor para todos

El presidente Ollanta Humala saludó anoche a la población presente en la “Fiesta del pueblo”, para despedir el 2012 y dar la bienvenida al nuevo año en la Plaza de Armas de Lima y expresó su deseo de que la inclusión social llegue a los lugares más alejados del país.

DICE QUE ES SU COMPROMISO

“Estoy contento de saludarlos por el nuevo año que se viene. El próximo año va a ser mejor para todos, ese es nuestro compromiso. Dejamos un año en el que hemos avanzado en programas sociales y en infraestructura. Seguimos avanzando y vamos a llevar al Estado a la punta del cerro”, remarcó.

El Mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa Nadine Heredia, recalcó que trabajará para que el beneficio de la inclusión social llegue a todos los peruanos. “Vamos a empezar por los más jóvenes, por nuestros hijos e hijas. Este compromiso es con el pueblo peruano”, reiteró.

“El crecimiento económico de nada va a valer si no llega al bolsillo del pueblo peruano. Eso es inclusión social de manera progresiva, por eso los invoco a seguir trabajando, a tener fe y esperanza en el Perú, para que con el esfuerzo y el trabajo de cada uno de ustedes nuestra patria sea más grande”, sostuvo.

El presidente Humala enfatizó que “trabajará en la lucha por la seguridad y contra la corrupción” y agradeció a la ciudadanía por su apoyo. En la “Fiesta del Pueblo” estuvieron presentes la vicepresidente Marisol Espinoza y las ministras Ana Jara y Carolina Trivelli. Entre los artistas y bandas que amenizaron el evento estuvieron la orquesta Candela, William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Papillon y Corazón Serrano.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba