Breves
APRA se quiere quedar en el poder
El ex secretario de Organización y Movilización del Partido Aprista Peruano, uno de los ocho renunciantes del Comité Regional de Trujillo, Luis Yengle Ventura, dijo que el APRA quiere perpetuarse en el poder.
La Base Regional de Trujillo del Partido Aprista ha quedado con cuatro miembros, quienes pretenden ser legítimos y tomar medidas. Con ello, se nota un resquebrajamiento en el Partido Aprista y en Trujillo.
Yengle Ventura apuntó, asimismo, que el APRA gobierna de la mano con la derecha. ¡Esto no es un gobierno del compañero Alan García, no es un gobierno del partido, pero los errores del rÉgimen tenemos que cargarlos los apristas (!¦) Nosotros tenemos cuadros que no se los toma en cuenta!, indicó. Yengle aseguró que el Partido Aprista es una aglomeración de gente que se forma detrás de un candidato y no sabe nada de doctrina, ni de principios.
Peralta: Adiós planillas doradas
El presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso, Jhonny Peralta (APRA), adelantó ayer que las ¡planillas doradas! que se presentan en algunos sectores del Estado terminarán y los responsables serán denunciados porque no ¡se puede permitir planillas en la sombra!.
Esto ante la denuncia del contralor general de la República, Genaro Matute, sobre las elevadas remuneraciones de algunos privilegiados y que cobran hasta 16 sueldos al año, mientras otros trabajadores perciben doce remuneraciones y 200 soles de gratificaciones en julio y diciembre. ¡Uniformaremos las remuneraciones para que no hayan instituciones que reciban 16 sueldos!, expresó.
Diario La Pr
Suscríbase gratis!
Ingrese su nombre y correo.
Desuscribirse click aquí ».