Bailaron al son del No

Política | La plaza San Martín fue anoche el escenario del fiestón del NO a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Vecinos de todas las sangres participaron de la fiesta que le dijo NO a los revocadores que están perdiendo peso.

Bailaron al son del No

Por Diario La Primera | 18 de febrero del 2013
alcaldesa, villaran, defensa, asistentes, susana, fieston, gestion, villaranla, agradecio, zapatear alcaldesa, villaran, defensa, asistentes, susana, fieston, gestion, villaranla, agradecio, zapatear
PLAZA SAN MARTÍN


El grupo Bareto cerró el fiestón cerca de la media noche. Antes de este grupo que entretuvo a chicos y a grandes tocó el grupo de rock Leuzemia, que hizo bailar a todos los asistentes con un extraño rock sabor a NO.

La cantante huanca Amanda Portales hizo zapatear a los seguidores del NO que se dieron cita a la plaza que se convirtió en un fortín para la defensa de la gestión de la alcaldesa Villarán.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llegó a la plaza como a las ocho de la noche y agradeció a los asistentes por su afán de hacer campaña por el NO. Dijo que estaba contenta de que haya mucha gente que se había sumado a la defensa de su gestión.

Artistas como Mónica Sánchez y Santiago Maguil y otros actores y líderes de opinión, además de estudiantes y amas de casa, acudieron a la plaza para darle apoyo a Villarán.

¿Que le pareció esta noticia?
...
alcaldesa, villaran, defensa, asistentes, susana, fieston, gestion, villaranla, agradecio, zapatear
Whatsapp Compartir en Google+Google +
img

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...