Bailaron al son del No

Política | La plaza San Martín fue anoche el escenario del fiestón del NO a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Vecinos de todas las sangres participaron de la fiesta que le dijo NO a los revocadores que están perdiendo peso.

Por Diario La Primera | 18 de febrero del 2013
Bailaron al son del No
PLAZA SAN MARTÍN


El grupo Bareto cerró el fiestón cerca de la media noche. Antes de este grupo que entretuvo a chicos y a grandes tocó el grupo de rock Leuzemia, que hizo bailar a todos los asistentes con un extraño rock sabor a NO.

La cantante huanca Amanda Portales hizo zapatear a los seguidores del NO que se dieron cita a la plaza que se convirtió en un fortín para la defensa de la gestión de la alcaldesa Villarán.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llegó a la plaza como a las ocho de la noche y agradeció a los asistentes por su afán de hacer campaña por el NO. Dijo que estaba contenta de que haya mucha gente que se había sumado a la defensa de su gestión.

Artistas como Mónica Sánchez y Santiago Maguil y otros actores y líderes de opinión, además de estudiantes y amas de casa, acudieron a la plaza para darle apoyo a Villarán.

¿Que le pareció esta noticia?

...
Whatsapp Compartir en Google+Google +
image

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto