Inicio ¬Ľ Pol√≠tica ¬Ľ ASPA de mujeres en el 2013

ASPA de mujeres en el 2013

ASPA de mujeres en el 2013

El Perú será sede en 2013 de la Primera Reunión de Mujeres que ocupan cargos importantes en los Gobiernos y Parlamentos de América del Sur y Países √Ārabes (ASPA), anunció ayer la primera dama Nadine Heredia durante un almuerzo en el fundo Mamacona, que ofreció a las primeras damas y acompa√Īantes de las delegaciones de visitantes.

ANUNCIA NADINE HEREDIA

Heredia sostuvo que el Perú tiene el compromiso de trabajar por el empoderamiento político y económico de las mujeres y facilitar su mayor participación. ¬ďLas mujeres constituyen el motor del más del 28% de hogares peruanos y que cada día nos sorprenden con su versatilidad para generar emprendimientos productivos y empresariales¬Ē, a√Īadió.

Dijo que este primer encuentro tiene como propósito tratar sobre el progreso de la situación de la mujer en los países de ambos bloques regionales que acaban de participar en la III Cumbre ASPA.

La esposa del presidente de la República explicó que las peruanas son ¬ďsocias en los procesos de desarrollo, aliadas infatigables en los programas sociales¬Ē y todos los días sorprenden con su capacidad y espíritu de trabajo para generar emprendimientos productivos.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Per√ļ

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba