Director: Cesar Lévano | Lima, Jueves 09 de febrero del 2012 - AÑO: VI - Edición: 002511 | Humedad:65% Parcialmente nublado | 26 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.69006 | Euro: S/. 3.5603

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
  • Entrevista
  • Miscelánea
  • Cultura
  • Madre Tierra
  • Nacional
  • Policial
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Huancayo
  • Lima Provincias
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Jueves 02 de julio del 2009 | Política | Imprimir | Compartir | 42 Lecturas

Ántero se aferra al cargo

...


El ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz, buscó restar importancia a la opinión de la mayoría de peruanos que, según recientes encuestas, esperaba que el Congreso censure al jefe del gabinete ministerial, Yehude Simon, y la ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, por los hechos de Bagua y dijo que “las encuestas son cosas del momento, muy cambiantes entre ellas y sin ponerse de acuerdo”.

Si bien expresó que todo gabinete ministerial requiere oxigenarse, dijo que las decisiones al respecto le corresponde al presidente Alan García.

En este sentido, aseguró que el tema de los cambios ministeriales no fue tratado en la sesión del Consejo de Ministros de ayer, aunque aclaró que desconoce si el jefe de Estado ha hablado al respecto y en privado con el primer ministro.

Sobre el descarte de la moción de censura por parte del Congreso, afirmó que no es un tema que tenga que ver con el Ejecutivo.




Comparta esta noticia


Reciba estas noticias por E-mail


También le puede interesar



Comentarios



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».