Vigilia por Eva y Liliana

Policial | Eva Bracamonte y Liliana Castro, acusadas de ser las presuntas autoras intelectuales en el crimen de la empresaria Myriam Fefer, cumplieron una semana recluidas en el penal de máxima seguridad de Chorrillos, anexo al Santa Mónica, luego que el titular del 17 Juzgado Penal de Lima, Alfonzo Payano, ordenara su captura.

Vigilia por Eva y Liliana

Por Diario La Primera | 17 de setiembre del 2009
liliana, bracamonte, amigos, universidad, semana, vigilia, embargo, captura, permanece, castro
Encadenado. Hasta la fecha no se concreta el traslado del vehículo.
liliana, bracamonte, amigos, universidad, semana, vigilia, embargo, captura, permanece, castro
Estudiantes de la Universidad Católica, amigos de la pareja, informaron que el próximo sábado 19 harán plantón en frontis de penal.

Más datos

Ariel Bracamonte, hermano de Eva, negó las versiones que la señalan como hija de una relación extramarital de la empresaria Myriam Fefer. El joven calificó esa teoría como difamación.


Por ello y mostrando su respaldo, un grupo de amigos de las jóvenes realizarán el sábado 19 una vigilia en los exteriores del penal de mujeres, así lo informó un amigo de ellas, quien sostuvo que “hay un grupo amplio de personas y amigos que creemos en la inocencia de Eva y de Liliana, las apoyamos y no nos parece justo que les hayan hecho esto. No deben estar encerradas”.

Embargo preventivo
Como se recuerda, de forma preventiva también se ordenó el embargo de los bienes de las denunciadas, hasta por un valor de 500 mil soles. Entre ellos la camioneta marca Toyota, color verde de Eva Bracamonte, la cual permanece, desde el día de su captura, en el estacionamiento de la Facultad de Letras de la Universidad Católica.

Desde hace una semana el auto permanece en el mismo lugar, además el vehículo fue encadenado, atando los neumáticos al parachoques frontal y posterior. En el interior del auto se pude apreciar aún dos almohadas, entre otras cosas, así como una nota que dice “debes tener fuerza para superar los problemas”. Se supo que luego de que Eva Bracamonte y Liliana Castro se entregaron a la justicia un grupo de alumnos de la universidad aprovechó la ocasión para tomarse fotos con el carro a manera de diversión.

¿Que le pareció esta noticia?
...
liliana, bracamonte, amigos, universidad, semana, vigilia, embargo, captura, permanece, castro
Whatsapp Compartir en Google+Google +
img

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...