Triple homicidio en La Victoria

Triple homicidio en La Victoria

Crimen conmociona a vecinos de La Victoria.

Tres personas fueron encontradas muertas en su domicilio en la calle Esmeralda, en la urbanización Balconcillo, del distrito de La Victoria. Se presume que las víctimas habrían sido apuñaladas por el novio de una de ellas.

Hallaron cuerpo de mujer y sus dos hijas en su casa. Las tres murieron apuñaladas. Argentino herido en el lugar de los hechos es sindicado como supuesto responsable.

Según versiones de algunos vecinos que conocían a las víctimas, Gregoria Marisela Rojas Virto y sus hijos Karyme Antuanet Benvenuto Rojas y Julls Tuesta Rojas, éstas celebraban la Navidad junto al novio de la joven, Ariel Valdivia Magallanes, de nacionalidad argentina.

A eso de las 8 am Valdivia huyó de la casa con sus prendas llenas de sangre. Esto llamó la atención de sus amigos y transeúntes, quienes ingresaron a la casa y encontraron el macabro espectáculo. Algunos vecinos indicaron haber escuchado gritos en la vivienda, producto de una fuerte discusión.

Otras personas que viven por el lugar, que prefirieron no identificarse indicaron que Ariel Valdivia estaba por casarse con Karyme, hija de Rojas Virto; sin embargo una tercera persona complicó la relación.

Además, otras versiones presumen que una persona desconocida llegó a la fiesta, asesinó a la familia e intentó herir al joven. En tanto, la Policía sospecha que fue el mismo Valdivia quien asesinó a la familia de su novia, cegado por los celos, en alusión a la versión inicial.

Cerca de las seis de la tarde, los cuerpos de las víctimas fueron levantados del lugar, tras la llegada del fiscal de turno. La Policía Nacional aún no emitió una versión oficial de los hechos. El sobreviviente herido fue trasladado al hospital Dos de Mayo para ser atendido.

Al lugar de los hechos acudieron los efectivos de la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional y los peritos de Criminalística del Ministerio Público, quienes realizaron las indagaciones del caso y tomaron las pruebas paras las posteriores investigaciones. El departamento donde fueron encontrados los cuerpos contó con un fuerte resguardo policial y permaneció rodeado de familiares y curiosos que andaban cerca del lugar.


María Milagros Brugman
Redacción

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba