Inicio » Policial » Tres jóvenes mueren en la Panamericana Norte

Tres jóvenes mueren en la Panamericana Norte

Tres jóvenes mueren en la Panamericana Norte

Nuevo accidente acaba con la vida de tres jóvenes. La identidad de la tercera víctima era aún desconocida al cierre de esta edición.

Tres jóvenes perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban impactara violentamente contra la parte posterior de un camión que se había detenido por problemas técnicos.

Trágica tarde veraniega en el kilómetro 82. Camioneta choca contra camión pesado que estaba varado en la vía.

TRASLADO

El fiscal de turno dispuso el levantamiento de los cadáveres para su posterior ingreso en la Morgue Central de Lima. Con las investigaciones se conocerá la identidad de la tercera víctima, y si es que estaba embarazada, como había trascendido.

El mortal accidente ocurrió al promediar las 12:40 de la tarde, en el kilómetro 82 de la Panamericana Norte, frente a la playa La Ensenada, en la vía que va de norte a sur.

Según el reporte policial, dos de los fallecidos fueron identificados como Ximena del Río Cavero Egúsquiza y José Mauricio Mosquera Portillo. La identidad de la tercera víctima, al cierre de la edición, era desconocida, no obstante, se presume que estaba embarazada. Los tres tendrían una edad entre los 20 y 24 años de edad.

El director de la Policía de Carreteras, coronel Juan Olivera, indicó que el accidente habría sucedido por el exceso de velocidad con la que se desplazaba la camioneta marca Suzuki con placa C8E-549, en la que viajaban los jóvenes.

“Al parecer este muchacho ha estado conduciendo a una velocidad no razonable; y, al parecer, se habría quedado dormido”, indicó Olivera.

Asimismo, algunos de los testigos aseguraron que el vehículo impactó debido a la gran velocidad con la que transitaba, lo cual, sin embargo, será confirmado con las investigaciones de ley.

“El choque habría sido provocado por la excesiva velocidad de la camioneta donde viajaban los tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, que lamentablemente fallecieron”, indicó Eli Castelo, ciudadano que estuvo en la zona de la playa La Ensenada, donde ocurrió el mortal incidente.

De otro lado, el conductor del camión, identificado como Percy Alhuay, manifestó que estaba detenido porque su unidad tuvo fallas mecánicas que necesariamente debían ser atendidas. Aclaró además que tenía activadas sus luces intermitentes y que incluso había puesto sus conos en la parte posterior.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba

Warning: Missing argument 1 for Db::cerrar(), called in /home/dprimera/public_html/online/noticia.php on line 1051 and defined in /home/dprimera/public_html/online/class/db.class.php on line 73

Warning: fopen(): Filename cannot be empty in /home/dprimera/public_html/online/cache_fin.php on line 2