Pandilleros matan a dos en el Callao

Policial | Un enfrentamiento entre las pandillas delictivas de las calles de Castilla y Atahualpa del Callao dejó como saldo dos muertos y un herido. Según las primeras pesquisas hechas por la Policía, los delincuentes disputan a tiros el control del tráfico de Drogas al menudeo en el puerto.

Por Diario La Primera | 28 de diciembre del 2009
Pandilleros matan a dos en el Callao
Jóvenes pertenecían a pandilla rival, aunque policía aún no esclarece los hechos.
Guerra a balazos sigue asolando las calles del primer puerto. Pugnan por control del tráfico de drogas, según la policía.


El choque comenzó cuando Raúl Fernando Sotero Bustillos (21), E.A.C.J (17), Gianpierre A.A. (16) y su hermano gemelo, Gianfranco, se encontraban tomando licor en el inmueble ubicado en el jirón Ayacucho 946, y una moto con dos pasajeros apareció en una esquina. “Ellos le querían disparar a Gianpierre, pero alguien gritó que se agache, entonces la bala le impactó a su hermano en el cráneo”, narró a las autoridades un testigo de la zona.

Además, los vecinos del lugar contaron que los sicarios motorizados dispararon también contra el menor E.A.C.J, y que mientras huían le dieron otro disparo en el vientre a un chico que caminaba por el lugar. Los policías que llevan el caso explicaron también que el objetivo del ataque resultó ileso, gracias a la advertencia que le dieron.

Tras el sangriento ataque, los heridos fueron conducidos hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos se limitaron a certificar la muerte de Gianfranco A. y Raúl Sotero, mientras el tercer herido logró ser atendido y permanece estable en la unidad de cuidados intensivos.

La policía del Callao indicó que los responsables del mortal ataque serían Bryan Flores Arotoma (18) y Miguel Gonzáles Moreyra (23).

¿Que le pareció esta noticia?

...
Whatsapp Compartir en Google+Google +
image

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...