Pandilleros matan a dos en el Callao

Un enfrentamiento entre las pandillas delictivas de las calles de Castilla y Atahualpa del Callao dejó como saldo dos muertos y un herido. Según las primeras pesquisas hechas por la Policía, los delincuentes disputan a tiros el control del tráfico de Drogas al menudeo en el puerto.

| 28 diciembre 2009 12:12 AM | 1.9k Lecturas
Pandilleros matan a dos en el Callao

Jóvenes pertenecían a pandilla rival, aunque policía aún no esclarece los hechos.
Guerra a balazos sigue asolando las calles del primer puerto. Pugnan por control del tráfico de drogas, según la policía.
1981
Captura de pantalla Facilitadores se reúnen con Premier Jiménez y ministros

El choque comenzó cuando Raúl Fernando Sotero Bustillos (21), E.A.C.J (17), Gianpierre A.A. (16) y su hermano gemelo, Gianfranco, se encontraban tomando licor en el inmueble ubicado en el jirón Ayacucho 946, y una moto con dos pasajeros apareció en una esquina. “Ellos le querían disparar a Gianpierre, pero alguien gritó que se agache, entonces la bala le impactó a su hermano en el cráneo”, narró a las autoridades un testigo de la zona.

Además, los vecinos del lugar contaron que los sicarios motorizados dispararon también contra el menor E.A.C.J, y que mientras huían le dieron otro disparo en el vientre a un chico que caminaba por el lugar. Los policías que llevan el caso explicaron también que el objetivo del ataque resultó ileso, gracias a la advertencia que le dieron.

Tras el sangriento ataque, los heridos fueron conducidos hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión, donde los médicos se limitaron a certificar la muerte de Gianfranco A. y Raúl Sotero, mientras el tercer herido logró ser atendido y permanece estable en la unidad de cuidados intensivos.

La policía del Callao indicó que los responsables del mortal ataque serían Bryan Flores Arotoma (18) y Miguel Gonzáles Moreyra (23).


TAGS: , , , , , , ,

En este artículo: |


...
img

La Primera

Diario La Primera Perú

Prensa digital del Perú