Inicio » Policial » Otro bebé muertoÂ…

Otro bebé muertoÂ…

Otro bebé muertoÂ…

Más recién nacidos víctimas de procesos que deben ser investigados.

No pasó ni un día del caso del bebé decapitado en una clínica de San Juan de Lurigancho y surgió otra denuncia que implica la muerte de un neonato, esta vez en una clínica en Lince. Según la familia Andrade Koc, el deceso del bebé Danilo Nicolás, con apenas un día de nacido, es responsabilidad de los galenos de la clínica González, ubicada en Lince. “Lo han matado, mi nieto nació sano y pesando tres kilos y medio. No es posible que después de verlo y ser trasladado hasta la zona de recién nacidos nos digan que tuvo problemas en los pulmones”, denunció entre llanto la abuela, Rocío Andrade.

A horas del caso del neonato decapitado, surge otra denuncia de supuesta negligencia médica.

Y sobre el bebé decapitado durante un parto complicado, en San Juan de Lurigancho, el municipio clausuró la clínica Señor de los Milagros. El local no contaba con licencia de funcionamiento.

De acuerdo al testimonio del padre del menor, un médico de apellido Talavera estuvo a cargo de la cesárea, saliendo todo “normal”, por lo que no se explican el fallecimiento de su primer hijo. “Estuvimos esperando más de 3 horas la llegada de un médico pues en toda la clínica sólo había enfermeros. Mi hijo cayó mal minutos después de la operación, por lo que fue aislado de los demás nacidos. Luego ningún pediatra lo quería tratar, aduciendo que no es su paciente ni su responsabilidad”, señaló el padre en las afueras de la morgue.

Después de presentar serías complicaciones, la familia exigió que el bebé sea trasladado a un hospital. Según refieren, en la clínica no había incubadoras para el tratamiento. “Después que le dieron leche a mi nieto, éste comenzó a ponerse morado. Nosotros reclamamos y el personal decía que no había problema. Luego le pusieron oxigeno, para terminar sacándole agua y leche de los pulmones”, afirmó doña Rocío Andrade.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera PerĂş

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba