Más muertes por accidentes en vías

Más muertes por accidentes en vías

Pese a normas y controles, nada frena racha sangrienta.

Los accidentes de tránsito en el país dejaron ayer 18 muertos y al menos 30 heridos, en tres accidentes de tránsito: dos en la capital y uno en Andahuaylas.

Notas Relacionadas

Bus cae a abismo en Apurímac y deja 16 muertos. Choques en Lima causan dos decesos y varios heridos.

El primero de los accidentes se produjo ayer con la caída de un bus a un abismo en Andahuaylas que dejó al menos 16 muertos y más de diez heridos. El hecho se produjo cuando un bus de la empresa de transporte Ayllu perdió el control yendo a dar al fondo de un abismo de más 150 metros, en el lugar denominado Ccoripaccha, sector Mata Puquio, en Valle Pincos, distrito de Kishuará, a 40 kilómetros de Andahuaylas.

El jefe de la dirección policial, coronel PNP Blas Cornejo Castilla informó que han sido identificados los cuerpos de Ernestina Urbano Cárdenas (60), Epifania Tapia (34), Maribel Díaz Huamán (25) y Luisa Meza (60). En total, son ocho varones, seis mujeres y dos niños los que perdieron la vida en la caída.

En Lima
En la madrugada de ayer, el chofer de un tráiler no calculó bien la altura de un puente peatonal, chocando el container que trasladaba con la estructura metálica, lo que originó que dos de los trabajadores que iban junto a la carga murieran debido a las múltiples lesiones que recibieron.

El accidente se produjo a la altura de la cuadra diez de la avenida Javier Prado Este. Dentro del container se hallaban nueve personas más, todas ellas resultaron con golpes y contusiones en diversas partes del cuerpo.

Gregorio Palomino Huarhuayo, conductor del camión siniestrado y de placa de rodaje ZI-4293 salió ileso del choque. Los heridos fueron evacuados hasta la clínica Javier Prado. Óscar Landaberri y una persona no identificada perecieron en el choque.

Luego, a las seis de la mañana un accidente en la cuadra seis de la Av. Arequipa en Santa Beatriz, dejó como saldo dos personas heridas. El hecho se produjo cuando una camioneta tipo couster chocó contra un árbol ubicado en la berma central. Ambos heridos fueron trasladados a un nosocomio cercano.

Se supo que el vehículo de trasporte público tiene placa de rodaje UO2662 y cubre la ruta San Juan de Lurigancho-Villa El Salvador.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba