Lucy Cabrera es liberada tras estar detenida en juzgado

Policial | La exactriz cómica Lucy Cabrera quedó en libertad ayer por la noche, luego de ser detenida por efectivos de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial por el presunto delito de resistencia a la autoridad, pues, según fuentes judiciales, no cumplió con acudir a las citaciones del Poder Judicial.

Lucy Cabrera es liberada tras estar detenida en juzgado

| 14 febrero 2013 | 1.4k Lecturas
TAGS: , , , , , , ,
cabrera, policia, detenida, acudir, proceso, judiciales, requisitorias, corcuera

Exvedette fue llevada enmarrocada al Juzgado.
CONOCIDA EXACTRIZ CÓMICA TIENE PROCESO JUDICIAL POR CUSTODIA DE HIJOS

Estas citaciones estaban enmarcadas en el proceso que se le sigue a Cabrera desde mayo del 2010, cuando la bailarina ingresó ilegalmente a la vivienda de su excónyuge Eduardo Corcuera, en Magdalena, para llevarse a sus hijos. En aquella oportunidad, la Policía impidió la pretensión de Cabrera, previo altercado en el que esta agredió a la agente Cecilia Alvarado.

Cabrera fue detenida en un parque cercano a su casa de San Borja, en horas de la mañana. Posteriormente fue trasladada a Medicina Legal en el centro de Lima, donde le fueron realizados diversos exámenes médicos, y después pasó a la División de Requisitorias de la Policía Nacional, en La Victoria.

Finalmente, en horas de la tarde, Cabrera fue recluida en el 27 Juzgado Penal de Lima, luego de haber pasado unas horas en Requisitorias. Durante todo su traslado, la exvedette fue conducida enmarrocada y bajo estricta vigilancia policial, y con muchos periodistas siguiendo su paso.

Además de no acudir a las citas judiciales, Cabrera tenía en contra suya una orden de captura desde fines del año pasado, en el marco del proceso judicial por la tenencia de sus dos menores hijos con Corcuera, a quien no facilitó las visitas.

¿Que le pareció esta noticia?
...
En este artículo: | |
Compartir en Google+Google +
img

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...