Intervienen prostíbulo clandestino

Miembros de la División de Investigación de Trata de Personas (DIVINTRAP) de la Dirincri, intervinieron las instalaciones del hostal “Los Jardines”, ubicado en el Jr. Los Mirables Nº 907-909, Los Jardines de San Juan, en San Juan de Lurigancho, donde encontraron a cuatro mujeres adultas cuando ofrecían servicios sexuales.

| 23 abril 2010 12:04 AM | 1.2k Lecturas
...
1249

Durante la pesquisa hallaron tickets numerados, preservativos sellados y usados, los cuales fueron llevados a la oficina de Criminalística para la pericia biológica correspondiente.

Las mujeres, al ser interrogadas, señalaron a Margarita Salas Laime, de 60 años, dueña del hostal, como la mujer que administraba los servicios sexuales, quien a través del fichaje se beneficiaba con el 60% por los servicios.

Margarita Salas, en el registro, tenía en su poder gran cantidad de tickets, preservativos y lencería, por lo que se procedió a su intervención. “La tía Margot”, como se le conocía, fue conducida, junto a las mujeres a la DIVINTRAP de la Dirincri para ser procesada por el delito de proxenetismo – favorecimiento a la prostitución.


TAGS: , , , , , , ,


...
img

La Primera

Diario La Primera Perú

Prensa digital del Perú

Deje un comentario