Intervienen prostíbulo clandestino

Policial | Miembros de la División de Investigación de Trata de Personas (DIVINTRAP) de la Dirincri, intervinieron las instalaciones del hostal “Los Jardines”, ubicado en el Jr. Los Mirables Nº 907-909, Los Jardines de San Juan, en San Juan de Lurigancho, donde encontraron a cuatro mujeres adultas cuando ofrecían servicios sexuales.

Por Diario La Primera | 23 de abril del 2010
...


Durante la pesquisa hallaron tickets numerados, preservativos sellados y usados, los cuales fueron llevados a la oficina de Criminalística para la pericia biológica correspondiente.

Las mujeres, al ser interrogadas, señalaron a Margarita Salas Laime, de 60 años, dueña del hostal, como la mujer que administraba los servicios sexuales, quien a través del fichaje se beneficiaba con el 60% por los servicios.

Margarita Salas, en el registro, tenía en su poder gran cantidad de tickets, preservativos y lencería, por lo que se procedió a su intervención. “La tía Margot”, como se le conocía, fue conducida, junto a las mujeres a la DIVINTRAP de la Dirincri para ser procesada por el delito de proxenetismo – favorecimiento a la prostitución.

¿Que le pareció esta noticia?

...
Whatsapp Compartir en Google+Google +
image

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto