Director: Cesar Lévano | Lima, Viernes 25 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002617 | Humedad:83% Nublado | 20 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.69910 | Euro: S/. 3.3952

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • La Primera Palabra
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Municipios
  • Economía
  • Oftalmología
  • Cultura
  • Cine
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Martes 07 de febrero del 2012 | Policial | Imprimir | Compartir | 852 Lecturas

Hoy dictan sentencia contra Abencia Meza



La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel determinó que hoy a las 3 de la tarde se dictará sentencia contra los implicados en el asesinato de la cantante folclórica Alicia Delgado, ocurrido en junio de 2009. La Fiscalía ha pedido 30 años de cárcel contra la también artista Abencia Meza, presunta autora intelectual del asesinato, y 35 para Pedro César Mamanchura, asesino confeso.

Compartir en facebook


PODRÍAN DARLE HASTA 30 AÑOS DE CÁRCEL"


En la tarde se sabrá el veredicto.


En tanto, el pedido es de 15 años de prisión para Toribia Delgado Sánchez y Luis Espinoza Antúnez, sobrina de la víctima y medio hermano del asesino, respectivamente. A ellos se les sindica por el robo de las joyas de la también conocida como “Princesa del Folclore”.

En la audiencia de ayer en el penal San Pedro, Espinoza Antúnez realizó su autodefensa y se declaró inocente de los cargos que se le imputan.

Luis Tudela, abogado de Abencia Meza, indicó que ella se encuentra “totalmente nerviosa” y que de ser declarada culpable interpondrá un recurso de nulidad. Agregó que “hemos venido peleando hace más de dos años para conseguir la absolución pues no hay pruebas incriminatorias directas hacia ella”.

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Piden prisión preventiva contra agresor de mujer (191 lecturas)
- Ordenan 18 años de cárcel para “Gringo” (553 lecturas)
- Otra vez Orión en colisión (299 lecturas)
- Pretenden tachar perito (1039 lecturas)
- Dictan captura de 7 empleados de aeropuerto (1439 lecturas)
- Ebrio quema con agua hirviendo a cuñada (897 lecturas)
- Traficante de tierras atropella niños y fuga (283 lecturas)


Tags: asesino, delgado, antunez, pedido, tambien, pedro, meza, abencia, asesinato, espinoza,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».