Director: Cesar Lévano | Lima, Viernes 25 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002617 | Humedad:83% Nublado | 20 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.69910 | Euro: S/. 3.3952

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • La Primera Palabra
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Municipios
  • Economía
  • Oftalmología
  • Cultura
  • Cine
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Sábado 24 de abril del 2010 | Policial | Imprimir | Compartir | 256 Lecturas

Dos muertos y cinco heridos en Cajamarca



Dos personas murieron y cinco resultaron heridas tras el despiste y volcadura del automóvil donde se trasladaban, a la altura del kilómetro 10 de la carretera San Pablo – Chilete, en Cajamarca.

Compartir en facebook



Accidente dejó dos muertos.


Los fallecidos fueron identificados como Luz Elena Vásquez Bazán (50) y Marco Emilio Nina Quispe (25), mientras que los heridos son: Idelfonso Quispe Sánchez, Eleodoro Chávez Lozano y William Romero Linares.

Al lugar del siniestro se acercaron los Policías de carreteras de la zona y bomberos, quienes a la llegada de la fiscal y después de un arduo trabajo, pudieron sacar los cuerpos de las desafortunadas personas y rescatar a los lesionados.

Los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano mientras que uno de ellos fue derivado al nosocomio de Trujillo por la gravedad de sus heridas, su estado es reservado. Según las primeras investigaciones, el trágico accidente se produjo debido a que el chofer iba a excesiva velocidad por la vía y al realizar una maniobra, los controles no le respondieron.

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Balacera deja dos muertos (119 lecturas)
- Accidente dejó 19 muertos (348 lecturas)
- Combi mata anciana y deja grave a nieto (282 lecturas)
- Otra vez Orión en colisión (299 lecturas)
- Piden cárcel para policía por atropello de niñas (333 lecturas)
- Tres heridos y 30 detenidos en desalojo (450 lecturas)
- Chofer de N’Samble estaba ebrio (449 lecturas)


Tags: heridos, fueron, heridas, personas, mientras, quispe, lesionados, rescatar, trasladados, centro,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».