Inicio » Policial » Choque sangriento

Choque sangriento

Choque sangriento

Pastor fue protagonista en otra tragedia policial. Su auto quedó destrozado luego que poste lo aplastara.

La sirena encendida y el patrullero a gran velocidad reflejaban el apuro de los efectivos policiales por cubrir una emergencia. Sin embargo, nunca imaginaron que esa prisa ocasionaría un trágico accidente. Un suboficial de la Policía Nacional murió, mientras su acompañante resultó grave luego que su vehículo chocara contra un poste, en el cruce de las avenidas Abtao con García Naranjo en el distrito de La Victoria.

Suboficial muere y otro queda grave luego que patrullero impactó con auto y después se estrellara contra poste en La Victoria.

DETALLE

Fuentes médicas del hospital Almenara aseguraron que el policía murió por ­la exposición de la masa encefálica tras el impacto. Se supo que Pastor deja tres hijos huérfanos. Los vecinos se quejaron de los constantes accidentes en dicho lugar.

Al lugar llegaron los bomberos para rescatar a ambos suboficiales. El copiloto Ricardo Cruz Lomas (36) se encuentra en situación de peligro, al ser rescatado minutos después del accidente. En cambio, el técnico de primera, Gilmert Pastor Pinela, de 41 años, perdió la vida cuando era conducido al hospital Guillermo Almenara tras la colisión. Los bomberos y efectivos de rescate se demoraron unos 50 minutos para sacarlo de debajo del vehículo policial destrozado por el poste. Hasta la zona se constituyeron expertos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Causa trágica
El siniestro ocurrió a las 8 y 50 de la mañana, cuando el patrullero, de placa PL-005, venía a excesiva velocidad. Según testigos, en el camino apareció una camioneta azul, de placa ROL-245, conducida por la ingeniera industrial Emma del Rosario Guzmán Loayza (31) que pese a las maniobras que hicieron los efectivos para evitar el choque logró embestir el vehículo policial, que se dio varias vueltas de campana impactando contra el poste.

Guzmán fue llevada a la comisaría de la jurisdicción para ser investigada. Según la Policía, se presume que habría estado conversando por celular o con el volumen de la radio muy alto por lo que no escuchó la sirena del patrullero.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba