Inicio » Policial » Choque entre unidades deja 53 heridos en Ate

Choque entre unidades deja 53 heridos en Ate

Choque entre unidades deja 53 heridos en Ate

Un total de 53 heridos, según informaciones de la Municipalidad de Ate, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer, en el kilómetro 4,5 de la Carretera Central, en este distrito de la zona este de la capital.

Accidente ocurrió en el kilómetro 4,5 de la Carretera Central. Serenazgo pudo actuar gracias a registro de cámaras de seguridad.

Según refirieron varios testigos, la Coaster de placa W2E-774, conducida por David Ángel de la Cruz Vásquez, pretendió pasar la luz roja en el cruce de la avenida La Cultura con la carretera, a la altura del paradero Volvo.

Luego de pasar la luz roja, el vehículo conducido por De la Cruz Vásquez, que venía colmado de pasajeros y con exceso de velocidad, chocó contra otras unidades (tres Coasters, tres combis y un mototaxi) que venían por la Carretera Central, que sumaron un total de ocho. Una Coaster de placa W2U-709 fue la más afectada.

Tras el accidente, la Municipalidad de Ate desplegó a seis unidades de serenazgo y su ambulancia, además de ocho unidades de rescate y ambulancias de los bomberos, que atendieron y estabilizaron a los heridos, siendo 25 de éstos trasladados a la Clínica Montefiori y los otros 28 al hospital Hipólito Unanue, según informó el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, coronel en retiro Juan Quiroz Chávez.

Las unidades del municipio de Ate pudieron desplegarse gracias a que las cámaras de seguridad instaladas en la zona registraron las imágenes del accidente, que podrán ser utilizadas para posteriores investigaciones y sanciones a los responsables del hecho.

En tanto, efectivos policiales acudieron al lugar para la evacuación y traslado de los vehículos accidentados, además de llevar a los conductores a la comisaría para seguir con las investigaciones.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136668 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba