Capturan banda de estafadores

Policial | Miembros del Serenazgo del distrito de Santiago de Surco capturaron ayer a un grupo de delincuentes, en el cruce de las avenidas El Polo y Primavera, luego de haber estafado a un cambista con dólares falsos.

Capturan banda de estafadores

| 31 marzo 2010 | 661 Lecturas
TAGS: , , , , , , ,
...

El hecho ocurrió la mañana de ayer. Víctor Oros Ramos, de 45 años, se encontraba laborando como cambista en la dirección mencionada, cuando se le acercó un sujeto vistiendo saco y corbata, éste le pidió que le cambiara dos mil quinientos dólares, a lo que Víctor entregó ocho mil soles en efectivo como cambio.

Al percatarse que los dólares eran falsos, Víctor Oros corrió al auto donde el estafador pretendía fugarse junto a sus dos cómplices, un hombre y una mujer. Víctor pidió auxilio a un motorizado del Serenazgo del distrito, quien dio aviso a un patrullero y tres camionetas ediles más.

Los serenos lograron detener a Arturo Díaz Ormeño (48), Alberto Martín Chacta Canchari (41) y Carmen Amelia Adrianzén Rangel (38) quienes fueron llevados a la Comisaría de Monterrico para las respectivas investigaciones.

...
Compartir en Google+Google +
img

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...