Asesinan joven en calle de San Martín de Porres

Policial | Luis Fermín Pinedo Villalobos, de solo 17 años de edad, caminaba tranquilo por las calles de su barrio, en San Martín de Porres, acompañando a su enamorada hasta su domicilio, cuando de un vehículo de lunas polarizadas descendieron dos personas y una de estas le disparó, fulminándolo en el acto, para luego darse a la fuga, no sin antes amenazar también a la joven que acompañaba al adolescente.

Asesinan joven en calle de San Martín de Porres

Por Diario La Primera | 19 de abril del 2010
pinedo, policia, enamorada, investigacion, division, martin, fermin, llevado, agonizante, nelson
Joven paseaba con su enamorada y desconocidos lo acribillaron.
pinedo, policia, enamorada, investigacion, division, martin, fermin, llevado, agonizante, nelson
Caminaba con su enamorada cuando de un auto bajaron dos hombres y le dispararon en la espalda.


El asesinato se produjo la madrugada de ayer, a las 02:00 a.m., luego que el joven adolescente Pinedo y su enamorada salieron de una fiesta que se realizó en las inmediaciones de la urbanización Los Ángeles, en Santa Rosa, lugar a donde se dirigían. “Un carro les cerró el paso. Era de lunas negras. De ahí bajaron dos hombres, uno estaba vestido con terno azul y el otro iba con jean y polo. Parecía que querían asaltar a la joven y que su pareja quiso defenderla. Por eso el que vestía elegantemente sacó una pistola y le dio un tiro a la altura del lado izquierdo de la espalda”, narró un policía de la División de Investigación Criminal de Los Olivos que lleva las investigaciones del caso.

Tras la fuga de los criminales, la gente de la zona auxilió al joven y avisaron a sus familiares. Aún agonizante, Luis Fermín fue llevado por su padre, Nelson Pinedo (49), al hospital Negreiros, donde el joven dejó de existir cuando los galenos lo sometían a una operación de urgencia para tratar de detener la hemorragia interna y extraer la bala que tenía alojada el pulmón derecho.

Sin móvil
Para la policía el caso está en investigación, pues aún no logran determinar el verdadero móvil del crimen a sangre fría contra el menor, de quien se supo que era un joven deportista que formó parte de la división de menores del club Alianza Lima, y que era el menor de tres hermanos.

¿Que le pareció esta noticia?
...
pinedo, policia, enamorada, investigacion, division, martin, fermin, llevado, agonizante, nelson
Whatsapp Compartir en Google+Google +
img

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...