Accidentes dejan tres fallecidos

Policial | Dos muertos y nueve heridos dejó la volcadura de una camioneta rural en el cruce del puente Cartavio y la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chicama, provincia liberteña de Ascope. En tanto en la región Puno una mujer falleció a causa de otro accidente.

Accidentes dejan tres fallecidos

| 04 julio 2012 | 1.2k Lecturas
TAGS: , , , , , , ,
vehiculo, heridos, prospero, accidente, velocidad, varias, vueltas, gonzales

Excesiva velocidad, sería la causa del accidente.
El vuelco de una camioneta en la provincia de Ascope, en la región La Libertad, dejó dos personas muertas y en Puno el despiste de vehículo dejo un muerto.

Más datos

OTRA VÍCTIMA

De otro lado, Janeth Espinoza (27), murió tras el despiste y vuelco de un automóvil rojo, de placa V2E-538, en el sector de Cara Cara, jurisdicción de la provincia de Lampa, región Puno.

El primero de los hechos se produjo en horas de la mañana cuando el chofer del vehículo, Próspero Quisquiche (23), perdió el control del vehículo y dio varias vueltas de campaña.

Hasta el lugar del siniestro llegaron efectivos policiales y personal de bomberos, quienes auxiliaron a los heridos, los que fueron trasladados a los hospitales Regional Docente de Trujillo y de Chócope.

Los heridos fueron identificados como Danny Murrugarra Narro, de 45 años; Merardo Purizaga Aguilar; Rudy Gonzales Zavaleta, de 42 años; Gloria Chávez Mendoza, de 18 años; Abel Abanto Carranza, de 43 años; Eder Valverde Gavilán, de 38 años; Carlos Chinchay Rodríguez, de 36 años; Santiago Gonzales Contreras y Próspero Quisquiche, de 22 años, quien conducía el vehículo.

La fiscal Patricia Pineda, quien llegó al lugar de los hechos, informó que uno de los fallecidos fue identificado como Alexander del Carmen Bravo Chumpitaz, en tanto la otra víctima, es una mujer que permanece en la morgue como NN.

La Policía presume que el accidente se habría originado a causa de la excesiva velocidad con la que se desplazaba el conductor del vehículo, ya que, según testigos, el vehículo, procedente del distrito de Rázuri y que se dirigía a Trujillo, dio varias vueltas de campana cuando uno de los neumáticos se incrustó en un agujero de la vía debido a la alta velocidad con que se desplazaba.

¿Que le pareció esta noticia?
...
En este artículo: |
Compartir en Google+Google +
img

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...