Inicio » Pataditas » Pataditas

Pataditas

Otra vez Mario
El novelista Mario Vargas Llosa declaró ayer que el presidente García realiza una política “moderna y responsable”. “Sólo tengo cosas positivas que decir en este momento”, afirmó. Con cada comentario político, el laureado escritor le da más razón a quienes lo acusan de tener “ideales camaleónicos”.

Toledo telúrico
El hombre de Harvard se sacó el clavo y dijo que hay que “tener cuidado con el fantasma de la inflación, que golpea a los más pobres y desapareció la clase media hace algunos años”, en alusión a la amarga experiencia que sufrió el país gracias al doctor García. Con esa telúrica predicción, pidió al gobierno no “maquillar la inflación”.

Aquí no pasa nada
Según el jefe del gabinete ministerial, Jorge del Castillo, los participantes del fórum al que asiste en Francia le comentaron, con respecto al nivel inflacionario que presenta el Perú, que una cifra del 4% “no era problema”, porque montos similares o mayores se presentan en el Viejo Continente. ¿Qué dirán de esto las amas de casa?

Luz que se apaga
La amiguísima de Betortiz, Luz Salgado, siguiendo los pasos a su líder, también se quedó dormida en el juicio. ¿Qué pasa con los fujimoristas? El que nunca se duerme es Saravá. Es que a él el ritmo del Chino lo mantiene despierto.

Green go!
El ex premier y ciudadano norteamericano Pedro Pablo Kuczynski indicó que el diferendo marítimo con Chile no debe impedir las relaciones comerciales entre ambos países. PKK es otro que alucina que los problemas limítrofes no afectan las relaciones económicas de dos naciones. Le sugerimos no comentar sobre asuntos que sólo les conciernen a los peruanos.

Justo reclamo
Un reclamo justo llegó ayer a esta sección. Policías afiliados al Fondo de Seguro de Retiro de Suboficiales y Especialistas de la Policía (Forsesoe- PNP) exigieron que se cumpla con la devolución de su dinero por concepto del “reintegro”. ¿Por qué no lo hacen, si ese dinero es de los policías, a quienes les descuentan cada mes? Cuidado.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba