Inicio » Pataditas » Pataditas

Pataditas

Pataditas

Por el no
Anel Townsend, principal propulsora del movimiento por el NO a la revocatoria contra la alcaldesa de Lima, anunció que el 15 de enero anunciará una serie de actividades para defender la gestión municipal que serán ejecutadas por un grupo de mujeres.

Notas Relacionadas




Feliz Año
Pedimos disculpas y la comprensión a nuestros lectores porque mañana, martes uno de enero, nuestro matutino no saldrá en circulación. Aprovechamos la oportunidad para desear ¡Feliz Año 2013! a toda la familia peruana.

Encuentro en pollería
Lectores de Pataditas contaron que el último sábado el expresidente Alan García y el presidente de la Megacomisión que investiga las irregularidades de su último gobierno, Sergio Tejada, coincidieron en una conocida pollería miraflorina y que no cruzaron una sola palabra. No hubo saludos ni despedida. 

PPK, el gringo
El congresista Yehude Simon le recordó al “gringo” Pedro Pablo Kuczynski que si quiere volver a postular a la Presidencia en el 2016, debe cumplir con la promesa que hizo en las últimas elecciones de renunciar a su nacionalidad estadounidense. “Una de las obligaciones que tiene es la de contar con solo una nacionalidad: la peruana”, sostuvo. ¿Y ahora qué dirá PPK?

Rebajas bamba
El congresista Yonhy Lescano dijo que las nuevas comisiones de las AFP perdedoras de la primera subasta son una burla, pues apenas han reducido sus comisiones en un 0.07% en promedio, ya que pasaron de 1.83% a 1.76%. También dijo que las tasas que ofertó la AFP Habitat son temporales, pues las ofreció para ganar y luego de dos años los subirá.

Feliz Año Nuevo
La alcaldesa de Lima les deseó un feliz año nuevo a los pobladores de Huaycán, en Ate Vitarte. “Les deseo a todos ustedes un año nuevo para que cumplan sus sueños de manera digna con una familia que se desarrolla y prospera. Sus autoridades están con ustedes para que sus derechos se cumplan. Esa es nuestra obligación”, afirmó.

Pensión para Pepe
El congresista nacionalista Teófilo Gamarra indicó que la pensión vitalicia para Pepe Vásquez es uno de los temas prioritarios que analizará la Comisión Permanente del Congreso. “Hubo un sondeo para ver si podíamos reunirnos el 3 de enero, pero no se ha oficializado ninguna convocatoria, la consulta fue para que se apruebe la pensión vitalicia para el cantante Pepe Vásquez”, refirió.

Ay, Nakazaki
César Nakazaki descartó que exista una presión detrás del pedido de indulto al exdictador Alberto Fujimori, pero en un canal alertó que la salud de su patrocinado “se está deteriorando” y aseguró que “si a Alberto Fujimori no le conceden el indulto, definitivamente se va a morir en el penal”.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba

Fatal error: Call to a member function Close() on a non-object in /home/dprimera/public_html/online/noticia.php on line 1053