Inicio » Pataditas

Pataditas

Parió Paula Por fin salió “El diario de Hoy”, con fuerte aroma al partido de la Av. Alfonso Ugarte, pues este evoca el nombre de un tabloide de la época del primer gobierno de García. Bienvenido a la competencia.

Leer artículo

Pataditas

Nada de poses Esperamos que los planteamientos que entregará el expresidente Alan García estén realmente referidos a buscar el interés nacional y no se trate de una “pose política” para desacreditar al gobierno, dijo el legislador de Gana Perú, Teófilo Gamarra.

Leer artículo

Pataditas

¿Irá Cipriani?Un tole tole podría suscitarse al interior de la Comisión de la Mujer y Familia si es que el cardenal Juan Luis Cipriani acepta la invitación que le han formulado para exponer la posición de la Iglesia en las modificatorias al Código de Niños y Adolescentes, referido a la salud sexual y reproductiva, que se realizará hoy a las 9 de la mañana, en la Sala Miguel Grau del Palacio Legislativo.

Leer artículo

Pataditas

Para tapar indultosLa presidenta de la Comisión de Inteligencia del Congreso, Ana María Solórzano, rechazó que el gobierno realice un supuesto seguimiento de inteligencia a la oposición política. “El asunto aquí es que Alan García usa cualquier tema de coyuntura para tapar los ‘narcoindultos’ de su gobierno y pasar la ola sin mayor problema”, indicó.

Leer artículo

Pataditas

Bullying fracasadoEl congresista Jaime Delgado acudió ayer a RPP invitado a una entrevista sobre la nueva Ley de la Alimentación Saludable, pero nadie le dijo que en realidad era un debate de uno contra tres, pues los entrevistadores tenían puesta la camiseta de los intereses empresariales que se oponen a la moderada legislación, pero el invitado salió airoso.

Leer artículo

Pataditas

Con todo el apoyo La primera dama Nadine Heredia dijo que es un orgullo que una mujer haya sido nombrada canciller de la República y resaltó que la ministra Eda Rivas es una dama inteligente y preparada y que desempeñará su cargo con eficiencia.

Leer artículo

Pataditas

Respaldo
El parlamentario nacionalista Daniel Abugattás saludó la renuncia del embajador del Perú en Venezuela, Luis Raygada, y expresó que esa actitud demuestra que todos los peruanos deben respaldar la gestión del gobierno sin pensar en intereses personales.

Leer artículo
Scroll To Top