Metro abre local en el Cono Norte

Negocios |

Cencosud Perú inauguró su nueva tienda Metro Plaza Norte, tras un giro de formato en el mismo recinto de 13 mil metros cuadrados que antes ocupaba la tienda Wong. A través de esta nueva propuesta, que promue-ve mayores ofertas, fortalece su presencia en un campo de importante penetración para las empresas del sector Retail, además de mantener en actividad más de 500 plazas laborales en el distrito de Independencia.

Por Diario La Primera | 29 de enero del 2012 | Whatsapp
Metro abre local en el Cono Norte
500 EMPLEOS


De esta manera, Cencosud Perú empieza su plan de crecimiento para el 2012. Metro Plaza Norte concentra su propuesta comercial con un nuevo formato. “Este nuevo Metro nos permite reforzar aún más la cercanía con los clientes, quienes son nuestra principal razón de ser. Con Metro Plaza Norte esperamos no sólo ampliar el universo de consumidores sino también ser partícipes en el crecimiento del distrito”, señaló Juan Manuel Parada, Gerente General de Cencosud Perú.

El mencionado local implementado en el 2009, inicialmente en el formato Wong, implicó una inversión de más de US$ 20 millones (obra civil y equipamiento).

¿Que le pareció esta noticia?

...
Whatsapp Compartir en Google+Google +
image

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Deje un comentario

img

Pocos centros comerciales

En Lima Este y Lima Norte existen 1,3 centros comerciales por cada millón de habitantes muy por debajo de los 11,6 grandes almacenes que hay...