Director: Cesar Lévano | Lima, Viernes 25 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002617 | Humedad:88% Nublado | 19 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.69910 | Euro: S/. 3.3952

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • La Primera Palabra
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Municipios
  • Economía
  • Oftalmología
  • Cultura
  • Cine
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Viernes 08 de julio del 2011 | Nacional | Imprimir | Compartir | 415 Lecturas

Proyecto Majes Siguas II en manos del TC



Ahora el proyecto Majes Siguas II está en manos del pleno del Tribunal Constitucional (TC) al quedar al voto la acción de amparo interpuesta por el gobierno regional del Cusco.

Compartir en facebook





En la audiencia complementaria realizada en la sede principal en Lima, la vista de la causa se inició por parte de los abogados y técnicos del Cusco representados por los juristas Raúl Ferrero Costa y Aníbal Quiroga, además con la presencia del presidente regional del Cusco, Jorge Acurio, sus consejeros en pleno y cuatro congresistas por el Cusco, además de más de 160 personas en las afueras del local donde arengaron en contra del proyecto.

Por Arequipa, el equipo fue técnico y legal, presidido por el constitucionalista, Víctor García Toma, los abogados Walter Paz Valderrama, Fernando Bustamante y los técnicos Carlos Pagador, Ronald Arenas y Carlos Vargas, quienes replicaron las aseveraciones de los expositores del Cusco.

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Recuperarán aguas subterráneas de Ica (107 lecturas)
- Lanzan proyecto apícola en Chazuta (29 lecturas)
- Autoridad conforma Comité para elaborar Proyecto Educativo Local (41 lecturas)
- Ponen en marcha proyecto de agua potable (56 lecturas)
- Adjudican obra del sistema eléctrico de Cochabamba (82 lecturas)
- Desarrollo agrario y exportador (92 lecturas)
- Proyecto Chinecas generará 90,000 puestos de trabajo (448 lecturas)


Tags: cusco, regional, abogados, carlos, tecnicos, pleno, legal, tecnico, contra, equipo,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».