Director: Cesar Lévano | Lima, Viernes 25 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002617 | Humedad:85% Lluvia | 18 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.69910 | Euro: S/. 3.3952

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • La Primera Palabra
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Municipios
  • Economía
  • Oftalmología
  • Cultura
  • Cine
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Miércoles 12 de octubre del 2011 | Nacional | Imprimir | Compartir | 258 Lecturas

Alcaldes provinciales priorizarán proyectos de desarrollo



Este viernes 14 se llevará cabo en la ciudad de Ilave el IV Encuentro de Alcaldes Provinciales de Puno, en el cual se priorizarán proyectos comunes de inversión que contribuyan al desarrollo de esta zona sur del país, informaron hoy autoridades locales.

Compartir en facebook


Puno"


Encuentro de alcaldes en Ilave.


El alcalde provincial de El Collao, Mario Huanca Flores, precisó que en la reunión se buscará consensuar proyectos que puedan ejecutarse en alianza con el Gobierno Nacional y los municipios provinciales.

En el cónclave edil se abordarán temas orientados a identificar las potencialidades de cada jurisdicción, así como los proyectos de mayor impacto. También se buscará establecer acciones orientadas a promover el hermanamiento de los pueblos del sur andino.

La reunión del viernes congregará a las autoridades locales y equipos técnicos de las 13 provincias puneñas en la ciudad de Ilave, capital de El Collao.

Huanca Flores dijo que las conclusiones de la reunión serán plasmadas en la Agenda Puno, instrumento “orientador, flexible y abierto” que se desarrollará en mérito al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional denominado Plan Bicentenario: Perú hacia el 2021.

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Nativos de Reserva Purús conservarán su bosques (75 lecturas)
- El 60% de centros de salud no cuenta con médicos (71 lecturas)
- Puno se organiza para enfrentar época de frío (75 lecturas)
- Desarrollo agrario y exportador (92 lecturas)
- Crearán la Unidad de Proyectos en Unach (70 lecturas)
- Propuestas para nuevo hospital Antonio Lorena (127 lecturas)
- Glaciólogo desarrolló primera evaluación al nevado Chicón (137 lecturas)


Tags: reunion, proyectos, desarrollo, plan, autoridades, flores, nacional, buscara, puno, locales,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».