Inicio » Municipios » Parqueo subterráneo en marcha

Parqueo subterráneo en marcha

Parqueo subterráneo en marcha

La municipalidad de Miraflores y la empresa Concesión Estacionamientos Miraflores S.A firmaron el contrato de concesión que permitirá la construcción de la Playa de Estacionamientos Subterráneos bajo las calles Lima y Virgen Milagrosa, con la finalidad de liberar las calles de ese distrito de vehículos.

Notas Relacionadas

MIRAFLORES

Voceros del municipio indicaron que la iniciativa permitirá aliviar el déficit de estacionamientos vehiculares en el distrito, al ofrecer 573 nuevos parqueos subterráneos distribuidos en tres niveles debajo de la calle Diagonal y el parque Kennedy. En paralelo, con inversión pública será remodelada la avenida Larco, disminuyendo gran parte de los parqueos superiores para ganar más espacio, ampliando las zonas peatonales y ciclovías.

Indicaron que conforme a las bases del proceso, la firma mencionada presentó ante la municipalidad la documentación completa solicitada que asegura la solvencia y capacidad para la ejecución del proyecto que forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) y cuya primera etapa se denomina “Calles sin Estrés”.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136669 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba